Bienvenido Invitado Nuevo Registro Iniciar Sesión No. de Visita desde 15/09/2009  103656 | en linea: 1  
Categoria de Busqueda

Adjudica SCT obras marítimas a constructores locales

Autor:

PENINSULAR

Fecha:

2010-09-24

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través del Licenciado Carlos Lascurain Ochoa, director General del Centro SCT en Baja California Sur, informa que se llevó a cabo la adjudicación de más de 5 millones 780 mil pesos para la realización de obras de mejoramiento de infraestructura marítima y portuaria en la entidad.

El director del Centro SCT, precisó que los trabajos se adjudicaron a través de la Dirección General de Marina Mercante y consisten en la reconstrucción, rehabilitación, mantenimiento y conservación de inmuebles, específicamente en faros y balizas, lo cual permitirá optimizar la protección de la vida humana en el mar.

Cabe señalar que la invitación a este concurso se hizo a través de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación en BCS para que las empresas constructoras y/o personas físicas que se encuentran registradas en la CMIC participaran.

Las empresas ganadoras fueron: PRP Construcciones, S.A. de C.V.; Ing. José Modesto Tirado Nava; Prodevisa, S.A. de C.V.; Los Aripez Desarrolladora, S. de R.L. de C.V.; Gady Construcciones, S.A. de C.V. e Ing. Rogelio Rojas Castro.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes cumple así, su compromiso de eficientar la infraestructura marítima y portuaria de la entidad y a su vez, contribuye al impulso de la Industria de la Construcción en el estado de Baja California Sur.

Acerca de la Ciudad  |  Bienes Raíces  |  Cartelera  |  Clasificados  |  Contacto  | Directorio Comercial  |  Empleos
© 2010 todoenbcs.com
Todos los derechos reservados.